Comunicamos de que el día siete (7) de octubre está previsto el comienzo del curso básico "Iniciación a LSE", que se impartirá en el Salón de usos Múltiples de la Sede de la Asociación ASAICPA en Gijón.

Este curso constituye un acercamiento a la Comunidad Sorda y su realidad a través de la lengua de Signos Española (LSE). Es un curso que combina la teoría sobre las personas sordas y las lenguas de signos con la práctica de la LSE, que se enseña desde un nivel inicial. Participará el profesorado sordo y oyente.

Para más información o inscripciones, contactar en los siguientes medios:

* Presencialmente en la Sede: L - X - V de 16:30 a 18:30
* Por e-mail:

Recordar que es imprescindible la inscripción para participar en el curso.

La Asociación ASAICPA, en colaboración con Fundación Vinjoy, organizará los siguientes cursos enfocados especialmente para las personas sordas e implantadas.

1. Curso de iniciación a la Lectura labial
  2. Curso de iniciación al L.S.E.

Los cursos arriba mencionados se realizarán en Gijón, probablemente en el salón polivalente de su propia sede. Los interesados en participar en los cursos mencionados anteriormente deberán comuncarlo en los siguientes medios:

• Correo electrónico:
  • SMS, Whatsapp u otro medio que considere oportuno, al móvil 609794776
  • Dirigiéndose a la sede ASAICPA en el siguiente horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 16,30 a 19,30 horas.